El sábado, 6 de mayo, tendrán lugar dos pases de la visita guiada teatralizada “La loca historia de Torrejón de Ardoz” en el Museo de la Ciudad

• Las citas tendrán lugar en el Museo de la Ciudad, situado en el número 61 de la avenida de la Constitución

• Los pases de las visitas tendrán lugar a las 11:00 y a las 12:30 horas con entrada gratuita, pero debido al aforo limitado de los espacios donde se desarrolla, será necesaria inscripción previa en concejaliadecultura@ayto-torrejon.es hasta agotar plazas

El sábado, 6 de mayo, tendrán lugar dos pases de la visita guiada teatralizada “La loca historia de Torrejón de Ardoz”, interpretada por el Grupo de Teatro Alfonso Paso. Las citas tendrán lugar en el Museo de la Ciudad, situado en el número 61 de la avenida de la Constitución. Los pases de las visitas tendrán lugar a las 11:00 y a las 12:30 horas con entrada gratuita, pero debido al aforo limitado de los espacios donde se desarrolla, será necesaria inscripción previa en concejaliadecultura@ayto-torrejon.es hasta agotar plazas.
 
Torrejón de Ardoz, 4 de mayo de 2023. Además, hoy jueves, 4 de mayo, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación de la nueva novela de Pilar Alonso, “La esencia de mi ser”. La cita, que se enmarca dentro de la iniciativa “Las tardes del Museo”, tendrá lugar en el Museo de la Ciudad, situado en el número 61 de la avenida de la Constitución con entrada libre hasta completar aforo.  

En este sentido, hay que recordar que ayer tuvo lugar un encuentro literario con Ramona Palomares y sus tres libros, “La historia de Cándida”, “La decisión de Cándida” y Relatos. Historias de mujeres”.