El próximo domingo 20 de marzo a las 12 de la mañana en el Museo de la Ciudad los Gigantes y Cabezudos presentan el cuento ¡Una aventura por Torrejón de Ardoz!

• Serán las figuras de la comparsa torrejonera de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz las que arroparán con su presencia la actividad cultural

• La presentación del cuento, con entradas gratuita, se hará en la Casa-Museo de los Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, enclavada dentro del propio Museo de la Ciudad. Este espacio de exposición y conservación de la comparsa es un formidable hito cultural pues allí no sólo se miman y se guardan con celo a las figuras de la comparsa, sino que tiene un gran añadido didáctico

• Gigantes y Cabezudos, ¡Una aventura por Torrejón de Ardoz! nació cuando los miembros de la asociación encargada de la comparsa Gigantes y Cabezudos lanzaron este cuento con el sello de la editorial especializada en literatura infantil y juvenil GUNIS. Pretende no sólo a divulgar las costumbres culturales y tradiciones de Torrejón de Ardoz, sino valores humanos que se transmiten en la obra para que lleguen a los más pequeños de la casa, además de fomentar la lectura a través de una divertida historia que recorre espacios y acontecimientos cercanos y significativos para sus vidas

El próximo domingo 20 de marzo a las 12 de la mañana en el Museo de la Ciudad los queridos Gigantes y Cabezudos de la ciudad presentan el cuento ¡Una aventura por Torrejón de Ardoz! Serán las figuras de la comparsa torrejonera de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz las que arroparán con su presencia la actividad cultural. Los asistentes podrán adquirir el libro infantil firmado.

Torrejón de Ardoz, 18 de marzo de 2022. La presentación del cuento, con entradas gratuita, se hará en la Casa-Museo de los Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, enclavada dentro del propio Museo de la Ciudad. Este espacio de exposición y conservación de la comparsa es un formidable hito cultural pues en él no sólo se miman y se guardan con celo a las figuras de la comparsa, sino que tiene un gran añadido didáctico.

Gigantes y Cabezudos, ¡Una aventura por Torrejón de Ardoz! nació cuando los miembros de la asociación encargada de la comparsa Gigantes y Cabezudos lanzaron este cuento con el sello de la editorial especializada en literatura infantil y juvenil GUNIS. Pretende no sólo divulgar las costumbres culturales y tradiciones de Torrejón de Ardoz, sino valores humanos que se transmiten en la obra para que lleguen a los más pequeños de la casa, además de fomentar la lectura a través de una divertida historia que recorre espacios y acontecimientos cercanos y significativos para sus vidas.