El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz reabre desde el lunes 18 de enero las bibliotecas, centros culturales, piscinas, gimnasios, Bienestar Social, Museo de la Ciudad y todas las dependencias administrativas

• Tras el histórico temporal de nieve, la ciudad va recuperando progresivamente la normalidad

• Permanecen cerrados hasta nuevo aviso los parques vallados; en todas las zonas verdes las áreas infantiles, geriátricas, deportivas y caninas; las instalaciones deportivas al aire libre; los mercadillos de miércoles y domingo, entre otros

• Recordar que los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Especial y de 1º y 2º de ESO reiniciarán sus clases el miércoles 20 de enero. Por su parte, los alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, FP, Educación para Adultos y Régimen Especial retornarán a la presencialidad el jueves 21 de enero. Escuela de Adultos y UNED de Torrejón empezarán también el 21 de enero

Torrejón de Ardoz comienza de forma paulatina a recuperar la normalidad tras el paso del histórico temporal de nieve en la ciudad. De esta forma, el Ayuntamiento reabre desde el lunes 18 de enero las bibliotecas, centros culturales, piscinas, gimnasios, Bienestar Social, Museo de la Ciudad y las diferentes dependencias administrativas.

Torrejón de Ardoz, 18 de enero de 2021. Debido a que existen todavía importantes cantidades de nieve y hielo, permanecen cerrados hasta nuevo aviso los parques vallados; en todas las zonas verdes las áreas infantiles, geriátricas, deportivas y caninas; las instalaciones deportivas al aire libre; los mercadillos de miércoles y domingo, entre otros.

Recordar que los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Especial y de 1º y 2º de ESO reiniciarán sus clases el miércoles 20 de enero. Por su parte, los alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, FP, Educación para Adultos y Régimen Especial retornarán a la presencialidad el jueves 21 de enero. Escuela de Adultos y UNED de Torrejón empezarán también el 21 de enero.

Agradecemos la colaboración ciudadana que ha primado durante estos días y solicitamos que la misma continué, ya que restablecer la normalidad en la ciudad está conllevando varios días, por lo que rogamos comprensión y paciencia.